Dragonpunchi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dragonpunchi/art/Shibara-Contest-entry-57172145Dragonpunchi

Deviation Actions

Dragonpunchi's avatar

Shibara - Contest entry

By
Published:
1.2K Views

Description

OK, esta es mi entrada para el concurso de personaje original de :iconshabu:

Hecho en acuarelas.

(Como ven la historia no es muy seria, pero yo la prefiero asi, para dramas esta la vida xD)
________________________________________ ____

Datos del personaje:

Nombre - Shibara
Raza - Hírido humano/dragón acuático
Edad - 23

Biografía (no muy) resumida:

Hijo de una doncella de gustos un tanto originales y un príncipe draconiano, Shibara es el único heredero de la corona de su padre.
Creció en un pueblito costero, donde todo el mundo lo miraba debido a los cuernitos que insistían en llamar la atencion de la gente, hasta que cumplió la mayoría de edad (20 años) día en que su padre vuelve a encontrarse con ellos, para explicarle su herencia, y diciéndole que algún día debía partir con él hacia el reino bajo las aguas para sucederlo en el trono.
Shibara, que ya hacía un tiempo sospechaba que su padre no había sido un "alegre juglar bagabundo" como le había dicho su mamá, decidió que, en definitiva, no podía ser peor de lo que estaba viviendo en este momento, asi que acepto con gusto la idea de cambiar de escenario.
Dado que obviamente un muchacho de 20 años no puede hacerse cargo de los 4 mares del norte, su padre lo envía a recorrer mundo para ganar experiencia y volverse fuerte. Como único regalo de despedida le da una de las púas acerradas de su espalda. Si bien no era ni la mitad de efectiva que una espada común, tenía una carga afectiva enorme y Shibara era un sentimental, asi que, con su nueva "espada" al hombro y el viento en la espalda, partió a recorrer el mundo y hacerse un nombre.

Otros detalles que hacen a la esencia del personaje:

- Después de haber rotor 25 pantalones en su niñez, la madre de Shibara optó por los pantalones sin manga adelante, para el confort de su hijito y la salud de su bolsillo.
- Ademas de la púa, sin saberlo, su padre le legó cierta afinidad con el elemento líquido, por lo que desde muy chico aprendió a manejar la magia acuática.
- Vive con el pelo mojado... nadie sabe porque. Es otro de esos miles de pequeños detalles que perturbaban a los aldeanos del pueblito cuando el andaba cerca.
- Cuando esta solo en la casa, le gusta pasearse desnudo por ahí (se cree que esto es otra influencia de su familia paterna, pero aún no se pudo comprobar).
- No puede doblar a la derecha, como Zoolander.
- Aunque en la imagen este serio, generalmente sonríe... es una persona mas bien simpática.
Image size
1055x1502px 782.99 KB
© 2007 - 2024 Dragonpunchi
Comments53
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
forseiker's avatar
eso lo hiciste con acuarela!! D:
se nota que tenes AÑOS de practica!!!
un saludo